Debanhi entró sola al motel Nueva Castilla revelan grabaciones

·1  min de lectura
 Debanhi entró sola al motel Nueva Castilla revelan grabaciones
Debanhi entró sola al motel Nueva Castilla revelan grabaciones

El gobernador de Monterrey, Samuel García y Mario Escobar, padre de Debanhi, acudieron a la Fiscalía del Estado en donde les proporcionaron unos videos obtenidos del Motel Nueva Castilla, mismo motel en donde fue encontrado el cuerpo de la joven el pasado jueves.
En las grabaciones, según aseguraron, se puede ver cómo Debanhi entra sola a las instalaciones del inmueble la misma noche en la cual fue abandonada por sus amigas, aparentemente la joven se queda ahí unos minutos.
Estos fueron los únicos detalles que pudieron dar debido a que la Fiscalía en Femenicidos está investigando aún para poder dar con los responsables de muerte Debanhi, solamente afirmaron que se tenían dos videos que confirmaban estos hechos.
Por otro lado, Mario Escobar pidió al gobernador que lo acompañara a revisar estos videos en donde se puede ver a la joven caminando por la orilla de la carretera. Este compartió que los videos ya se están analizando desde una perspectiva de género.
Por su parte, Samuel García agradeció a los padres de Dabanhi por haberlo involucrado en la investigación del caso.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Con información de Carlos Zúñiga Pérez
VIDEO: Camioneta sospechosa seguía a reportero que viralizó el hallazgo de Debanhi Escobar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.