Debacle defensiva de Dolphins preocupa a coach Flores

·2  min de lectura
DEP-NFL DOLPHINS-DEFENSIVA (AP)
DEP-NFL DOLPHINS-DEFENSIVA (AP)

La defensiva de los Dolphins de Miami no tuvo respuestas para Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay.

Los campeones defensores del Super Bowl amasaron 558 yardas y montaron seis series ofensivas de 70 yardas o más en la paliza de 45-17 sobre los Dolphins el domingo.

“Estoy preocupado”, dijo Brian Flores, el coach de los Dolphins sobre su defensiva, que aceptó puntos en siete de las 10 posesiones de Tampa Bay.

Los Buccaneers anotaron en sus primeras cuatro series ofensivas para tomar una ventaja de 24-10 y tuvieron la oportunidad de agregar más puntos después de un acarreo de 13 yardas de Brady, que dejó a su equipo en posición de intentar un gol de campo de 60 yardas, que Bradley Pinion falló.

Tampa Bay solamente se vio obligado a despejar una vez, no sufrió pérdida de balón y convirtió 72.7% (ocho de 11) de sus terceras oportunidades.

Blaine Gabbert reemplazó a Brady luego que Tampa Bay construyó una ventaja de 28 puntos y que la defensiva de los Dolphins no opuso mayor resistencia. El suplente entró al campo cuando a siete minutos del final y los Buccaneers ya no cedieron el balón a los Dolphins nuevamente.

El juego terminó con Gabbert poniendo rodilla en suelo en tres oportunidades tras llegar hasta la yarda cinco de Miami con dos minutos restantes.

“No hicimos el trabajo como unidad”, dijo Flores. “Estamos fuera de sincronía. La defensiva terrestre, la defensiva contra el pase, la presión al quarterback”.

Los Dolphins habían forzado al menos una pérdida de balón en 26 juegos consecutivos, la racha activa más extensa en la NFL y la más larga desde que los Patriots llegaron a 36 juegos del 16 de octubre de 2011 al 23 de noviembre de 2013.

Brady lanzó para 411 yardas con cinco anotaciones. Fue la primera vez que Brady suma más de 400 yardas por aire con cinco touchdowns en un mismo partido en 22 años de carrera.

Los Dolphins (1-4) han perdido cuatro juegos en fila tras iniciar la temporada con una victoria sobre Nueva Inglaterra. Buscarán revertir su fortuna el próximo domingo contra los Jaguars de Jacksonville (0-5) en Londres.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.