“Dear Evan Hansen” se estrena con poco brillo en cines

·1  min de lectura
Imagen publicada por Universal Pictures donde se ve a Ben Platt en una escena de "Dear Evan Hansen". (Erika Doss/Universal Pictures vía AP)

NUEVA YORK (AP) — “Dear Evan Hansen” fue un éxito en Broadway pero la adaptación fílmica de la obra ganadora de un Tony tuvo un comienzo lento en su primer fin de semana en los cines de Norteamérica. El musical de Universal recaudó casi 7,5 millones de dólares en 3.364 salas, según estimaciones de los estudios el domingo.

El primer lugar fue nuevamente para “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” de Disney y Marvel, que agregó 13,3 millones de dólares en ventas de boletos en Estados Unidos y Canadá, elevando su total nacional a 196,5 millones. La película ha encabezado las listas cuatro fines de semana consecutivos y este fin de semana superó a “Black Widow” para convertirse en la fuente de ingresos más fuerte de la pandemia.

Con poca competencia este fin de semana, los 7,3 millones de “Dear Evan Hansen” —que trata sobre un estudiante de secundaria con trastorno de ansiedad social— fueron suficientes para ubicarse en el segundo lugar.

A pesar de su elenco repleto de estrellas que incluyen a Julianne Moore y Amy Adams, “Dear Evan Hansen” se ha convertido en una especie de saco de boxeo en las redes sociales desde su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto a principios de este mes. En el corazón de las bromas está el hecho de que la película tiene a Ben Platt, de 27 años, interpretando a un adolescente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.