"Dealer" del rapero Mac Miller se declarará culpable

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Stephen Andrew Walter se declarará culpable de distribución de fentanilo, narcótico que causó la sobredosis del rapero Mac Miller.

De acuerdo con varios medios, el dealer llegó a un acuerdo y será en una audiencia el próximo 8 de noviembre que se oficialice.

Según documentos oficiales, Walter ordenó distribuir fentanilo en forma de píldoras de oxicodona falsificadas, mismas que llegaron hasta el rapero.

El artista ingirió el fentanilo combinado con cocaína y alcohol, lo que le causó una sobredosis que lo llevó a la muerte.

La fiscalía ha sostenido que, de no ser por el fentanilo, Mac Miller no hubiera fallecido.

Michael Pettit, el narcomenudista que surtía droga a Mac Miller, fue arrestado el 10 de septiembre de 2019, y ese mismo mes Ryan Reavis, quien alteró las drogas a las que Mac Miller tuvo acceso, y posteriormente el líder de la banda Stephen Andrew Walter cayó.

En septiembre del 2018, el cuerpo de Mac Miller fue hallado por una amiga en su casa de California.

Miller fue novio de la cantante Ariana Grande, pero su relación terminó apenas unos meses antes de su deceso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.