Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

De pena ajena: Uriel Antuna, el jugador que todos quieren, pero fuera de sus equipos

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Desde hace unos días se sabe que las directivas de Chivas y América acordaron el intercambio de los jugadores Uriel Antuna y Sebastián Córdova. Hasta ahora los reportes periodísticos mencionan que Córdoba, que es del América, ya aceptó las condiciones para llegar al ‘Rebaño Sagrado’; sin embargo, Antuna aún no está del todo convencido.

El portal ESPN reportó que las negociaciones se quedarían estancadas por lo menos una semana más, pues ‘el Brujo’ Antuna aún no está convencido del todo de fichar con los azulcremas por dos razones: la primera es que no está conforme con el salario que los de Coapa le ofrecen y la otra es que no le gusta la idea de mudarse a la Ciudad de México.

Ante este aparente desprecio de Uriel Antuna, de 24 años, los aficionados del América crearon el hashtag #AntunaNoFirmes, con el que han expresado que no sería bienvenido en el club dirigido por Santiago Solari.

Por otro lado, la afición de las Chivas está impulsando el hashtag #AntunaFirmaYa, pues varios han expresado que no lo quieren en el equipo. Esto podría ser debido a unas declaraciones que dio en abril de este año al YouTuber Zabalive en la que dijo que prefería irse a jugar a Europa que ganar todo con el ‘Rebaño Sagrado’.

También afirmó que, si le dijeran que se retirara o fichara para el América, el optaría por irse al club de Coapa.

Así que ahora mismo Uriel Antuna ha logrado algo impensable, unir a dos de las aficiones más grandes del país, que son rivales, en su contra, y esto ha generado varios memes.

Por ahora Uriel Antuna y Sebastián Córdova se encuentran concentrados con la Selección Mexicana que se prepara para enfrentar a Chile el próximo 8 de diciembre en un partido amistoso, por lo que, probablemente sea hasta después de esa fecha cuando se sepa el destino de ambos futbolistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ladrón en el Edomex se robó hasta el exhibidor de ropa