Dbacks ganan a Padres 10-1, cortan racha récord de derrotas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
El jugador de los Diamondbacks de Arizona David Peralta, tras pegar un doble en el quinto inning de su juego de béisbol contra los Padres de San Diego, el sábado 26 de junio de 2021 en San Diego, California, EE.UU. (AP Foto/Gregory Bull)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

SAN DIEGO (AP) — Los Diamondbacks de Arizona cortaron el sábado su racha récord de 24 derrotas como visitantes al derrotar 10-1 a los Padres de San Diego, tras seis innings en blanco de Merrill Kelly y cuatro hits y cinco remolcadas de Eduardo Escobar.

Escobar y Christian Walker jonronearon para los Diamondbacks, que no habían ganado fuera del Chase Field desde el 25 de abril, cuando Madison Bumgarner lanzó siete innings ante Atlanta sin admitir un hit.

El equipo con el peor registro de las mayores, 21-56, había perdido 20 de sus últimos 21 encuentros y 34 de 37. Perdieron el viernes en el primer juego de la serie, cuando el astro de los Padres Fernando Tatis Jr. jonroneó en sus primeros tres turnos al bate.

Pero los Diamondbacks se recuperaron con una demoledora victoria contra los Padres.

Escobar conectó un jonrón de dos carreras y remolcó carreras con un doble, un sencillo y un roletazo de out. Terminó sin el triple para completar el ciclo.

Kelly (4-7) admitió cinco hits, ponchó a cinco y no dio boletos. Dinelson Lamet (2-3) cargó con la derrota.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 1-1. Los venezolanos Eduardo Escobar de 5-4 con una anotada y cinco remolcadas; David Peralta de 5-2; Asdrúbal Cabrera de 5-0.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-1; Webster Rivas de 4-3 con una anotada; Jorge Mateo de 1-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 2-0. El curazoleño Jurickson Profar de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.