Dayanara Torres se muda a destino paradisíaco

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- La puertorriqueña Dayanara Torres, quien resultó electa Miss Universo en el concurso de 1993 y es expareja de Marc Anthony, decidió comenzar el 2023 dándole un giro a su vida, y es por ello que se mudará a un hermoso destino paradisíaco en los próximos días.

Dayanara Torres se mudará a Filipinas ya que en aquel país realizará un importante proyecto del cual todavía no se conocen muchos detalles. "Voy a hacer una película en enero", explicó de manera corta y concisa Dayanara.

"Yo gané en la Ciudad de México el Miss Universo, y al año siguiente (el concurso) fue en Filipinas. Suerte para mí, porque ese país me recibió con los brazos abiertos hasta el sol de hoy", aseguró Dayanara Torres, quien de esta forma confesó que aquel país del sudeste asiático tiene un gran significado para ella en su vida.

Incluso Dayanara Torres trabajó un tiempo en Filipinas una vez que entregó la corona de Miss Universo. "Yo viví cinco años allá, haciendo programas y películas", confesó la expareja de Marc Anthony.

Dayanara Torres maneja de manera fluida el filipino, ha filmado más de 10 películas para cine y televisión en aquel país, por lo que aquel país es casi como un segundo hogar para ella.

¿Con quién está en pareja ahora Dayanara Torres?

La exMiss Universo comenzó una relación hace un par de meses con Marcelo Gama, quien es parte de la organización de los premios Latin Grammy. Incluso Dayanara Torres acompañó a Marcelo en la última edición de los premios, los cuales se realizaron en Las Vegas. El productor visitará a Dayanara mientras ella se encuentre en Filipinas para de esta forma seguir construyendo y fortaleciendo su relación.