Dayanara Torres sobre sus proyectos: "Hoy vivo una de las etapas más felices de mi vida"

Instagram Dayanara Torres Dayanara Torres celebra cumpleaños de su hijo Cristian Muñiz

Después de la marea, viene la calma. Y si alguien lo sabe en carne propia, esa es Dayanara Torres, quien este año presume de sentirse una mujer feliz y realizada. "El tiempo de Dios es perfecto, así lo defino. Hoy vivo una de las etapas más felices de mi vida y siento que Dios y el universo conspiraron para que fuese así", confiesa en exclusiva a People en español la ex Miss Universo.

"Tuve a mis hijos jovencita, los crié con los valores y amor que me criaron a mí, con humildad y trabajando por lo que quieren", y agrega. "Hoy día ya graduados de high school y emprendidos, encaminados en sus estudios, con unos corazones que valen oro".

Otro hombre que vale oro en la vida de la puertorriqueña es su novio, el productor de televisión de origen brasileño Marcelo Gama. "Hace dos años llega el amor a mi vida en el momento más perfecto. Hoy vivo una vida tan plena, me levanto y me acuesto con una sonrisa porque no puedo estar más agradecida", confiesa.

"Trabajando, viajando y disfrutando la vida acompañada de un hombre maravilloso que no solo me ama y me quiere ver brillar, también ama a mis hijos y a mi familia".

Instagram Dayanara Torres Dayanara Torres celebra cumpleaños de su hijo Cristian Muñiz

Feliz como mujer y ni qué decir como profesional. "Todavía [estoy] disfrutando el éxito de haber conducido junto a Ryan Seacrest el New Years Rockineve show y recibir el 2023 desde mi hermoso Puerto Rico", cuenta la también empresaria que aprovecha para enumerar otros proyectos que tiene en el tintero.

"También sigue el Princess Diana Accredited Access Puerto Rico donde tuve la dicha de haber sido escogida para ser la narradora de la experiencia en español de su vida a través de su historia", y finaliza. "Ahora mismo [estoy] trabajando en dos proyectos ya que este año se cumplen 30 Años de haber sido coronada como Miss Universe 93, la celebración será en grande.  El segundo se enterarán muy muy pronto".