Dayanara Torres dice adiós al cáncer con esta emotiva fiesta entre amigos

Dayanara Torres dice adiós al cáncer con esta emotiva fiesta entre amigos

Es una luchadora nata, una guerrera, lo ha sido siempre. Desde muy joven ha apostado por lo que ha creído y siempre ha salido vencedora, incluso en las batallas más complicadas. Porque si algo tiene Dayanara Torres es el valor para levantarse y resurgir como el Ave Fénix.

Una vez más lo ha demostrado. Contamos que había terminado su tratamiento contra el cáncer pero hay algo más que añadir. La jurado de ¡Mira Quién Baila! lo celebró a lo grande con una fiesta a la que no faltó su cercano grupo de amigos. Todos brindaron por el fin de una etapa que Dayanara ha hecho frente con una fortaleza y un coraje desmedidos.

Con una imagen de las pulseras hospitalarias de cada tratamiento da comienzo a un video conmovedor del principio de su nueva vida en la que manda un mensaje tajante a la enfermedad. “Cáncer, lo intentaste, ¡ahora lárgate de mi vida!”, escribió con energía en esta emotiva publicación a sus seguidores.

View this post on Instagram

"I must say, cancer, you did try... Now get the F*%$ out of my LIFE!!! . 🎉✨🎉✨🎉✨🎉✨🎉✨🎉✨ A BUNCH of LOVE Familia, Amistades, Flores, Regalitos, Chocolates y el 🇵🇷🚚... #aFewOfMyFavoriteThings 💕 . GRACIAS por venir a CELEBRAR conmigo... @jenniferjnieman @realizzz @joyce_giraud @paulanthonylove @yldefonsolopez @mariamendezmeme @josetorresjowie @salomedayanac @yamilurena @nunupictures @y_1784 Julie Pierangeli, Isabelle, @getnailedbyellen @victorialamala @beaucaspersmart @joeyzon y mi favorito: @triplethreattrk 🇵🇷🚚🍛 ♥️♥️♥️Love U guys!♥️♥️♥️ . #CancerSucks #Guerrera #melaNoMas #GetOutOfMyLife . PS, rosarios, estampillas del Divino Niño, de la Virgen Milagrosa, Virgen de Acahuato, Virgen de Guasá, Nuestra Señora del Cobre, el Divino Niño, San Judas, San Lázaro, San Peregrino, Corazon de Jesús, cruces, medallitas, 📿 del vaticano, 📿de la catedral de Sal en Colombia y 📿de Jerusalem... Todos han sido regalos en el camino desde personas que han viajado y pensado en mi, hasta desconocidos que me encuentro en los aeropuertos o en lugares públicos donde se detienen y me las han regalado diciéndome simplemente... "te hace más falta a ti que a mi"... Estos para mi son mis verdaderos ÁNGELES en la tierra que vinieron a tocar mi vida... #Siempre #Agradecida 👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻 . 💕PS. A finales de Marzo sabré si estoy cleared cuando todos los exámenes (MRI, PET & CITI) come back negativos🙌🏻

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on Feb 26, 2020 at 6:01pm PST

Ha sido un año lleno de retos personales, de dolor y de incertidumbre, pero de nunca tirar la toalla. En medio de su tratamiento Dayanara ha seguido apostando por lo que ama, apoyando a sus hijos, trabajando de a poquito y alimentando su alma de lecturas, compañías y oraciones positivas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De ahí esta fiesta a la que no faltaron chocolates, flores, risas y sus seres más queridos, entre los que cabe destacar su amigo y colega Casper Smart. “¡Qué te den cáncer!”, gritaron todos en un momento de este emotivo encuentro.

Dayanara Torres y Casper Smart | IG/Dayanara Torres
Dayanara Torres y Casper Smart | IG/Dayanara Torres

Desde People en Español nos unimos a esta celebración y te damos las gracias, compañera, por ser un ser tan especial y lleno de luz. Nos alegramos de aquí hasta el cielo por tu recuperación y celebramos todo lo hermoso que está por llegar. ¡Siempre contigo Yari!