Dax abrirá su primera tienda en Rosarito

·1  min de lectura

Las tiendas Dax son de las más visitadas y queridas por los tijuanenses ya que cuentan con un sin fin de productos de cuidado personal, belleza, hogar, medicina natural, juguetes y más, siendo de las primeras opciones para personas de todas las edades.
Si bien ya se cuentan con diversas sucursales tanto en Tijuana como en otras partes del país, la compañía ha estado realizando diversos anuncios, entre estos nuevas tiendas y la confirmación más reciente es la de una de sus instalaciones en Rosarito.
De acuerdo al Facebook de estas tiendas, la nueva sucursal se encontrará ubicada en Villa Floresta, siendo un punto bastante céntrico y con oportunidad tanto para que locales como turistas la visiten cada que se encuentren cerca y la vuelvan una de sus tiendas favoritas así como muchos ya lo han hecho.
¡¡Hermosuras!! Grítenlo, llórenlo, brinquen, hagan todo lo que quieran de la emoción, se lo merecen. Por fin, no hay plazo que no se cumpla, ni promesa que no se cumpla, YA TENDRÁN SU TIENDA DAX HERMOSURAS DE ROSARITO”, se puede leer en la publicación de Facebook de Dax.

Cabe destacar que en redes sociales diversos usuarios han mostrado su alegría referente a que una de sus sucursales abra en Rosarito, mientras que otros piden que se instalen tiendas en otras partes de Tijuana. Este anuncio ha sido el tercero de siete nuevas sucursales que se abrirán, las otras dos confirmadas hasta el momento se encontrarán en Ciudad de México.

VIDEO RELACIONADO: