Anuncios

Davis y Hachimura lideran a Lakers ante Trail Blazers, una lesión deja sentado a LeBron

El jugador de los Trail Blazers de Portland Matisse Thybulle, a la derecha, aleja el balón de las manos del jugador de los Lakers de Los Ángeles Anthony Davis, en la primera mitad de su juego de NBA el domingo 12 de noviembre de 2023, en Los Ángeles. (AP Foto/Mark J. Terrill) (ASSOCIATED PRESS)

LOS ÁNGELES (AP) — Anthony Davis anotó 30 puntos y 13 rebotes, Rui Hachimura anotó ocho de sus 19 puntos en los últimos 3:43 y los Lakers de Los Ángeles se sobrepusieron a la ausencia de LeBron James por una lesión para derrotar 116-110 el domingo a los Trail Blazers de Portland.

James se perdió su primer juego de la temporada debido a una magulladura en la pantorrilla izquierda. El mayor anotador de la historia de la NBA se lastimó en una colisión con Kevin Durant en el primer cuarto del juego en Phoenix el viernes por la noche.

Aunque James regresó a ese juego, los Lakers decidieron dar descanso a su astro de 38 años.

El equipo de James no logró abrir una gran distancia con Portland, pero Davis tomó el timón de los Lakers y anotó nueve puntos en el último cuarto, para imponerse en casa tras una gira en la que quedaron 1-3.

Cam Reddish anotó 16 de sus 18 puntos en la primera mitad para Los Ángeles, que lideraba por 13 puntos al inicio del último cuarto antes de que Portland anotara 12 puntos consecutivos. Austin Reaves añadió 18 puntos y D’Angelo Russell sumó 11 puntos y 11 asistencias.

Jerami Grant anotó 23 puntos y Shaedon Sharpe añadió 19 para Portland, que ha perdido tres seguidos tras encadenar tres victorias.