Davino ratifica a Mohamed como técnico de Rayados

Por Alfredo Ortiz

Monterrey, 29 Feb (Notimex).- El presidente deportivo de Rayados de Monterrey, Duilio Davino, dio el espaldarazo al técnico argentino Antonio Mohamed, para que continúe como timonel pese a los malos resultados en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“Tony (Mohamed) no está en riesgo, está fijo. Mientras haya posibilidades en la Liga lo intentaremos. Aquí no es de salvar, es de siempre intentar ganar, dar lo mejor posible, el club está formado para pelear siempre en todos los torneos", comentó.

Respecto de los datos que lo colocan como uno de los peores campeones defensores en la historia de los torneos cortos del futbol mexicano, el directivo regio agregó que han sido víctimas de las circunstancias, ya que, desde su óptica, su equipo ha sido mejor que los rivales durante los partidos.

"Yo no dije que estuviéramos jugando bien, porque no lo estamos haciendo, hemos sido mejor que el rival, probablemente, pero en el futbol jugar bien es también meter goles y no los estamos metiendo, entonces hay una parte que nos falta que es la definición", concluyó.

-Fin de nota-

NTX/AOR/AGG