Davies y Grisham a San Diego, Urías y Lauer a Milwaukee

ARCHIVO - En esta foto del 31 de agosto del 2019, el abridor de los Cerveceros de Milwaukee Zach Davies lanza en el primer inning de un partido contra los Cachorros de Chicago. (AP Foto/Paul Beaty,)

SAN DIEGO (AP) — Los Padres adquirieron al abridor derecho Zach Davies yael jardinero Trent Grisham de los Cerveceros de Milwaukee a cambio del infielder mexicano Luis Urías y el zurdo Eric Lauer.

San Diego además enviará otro jugador por designar y efectivo a los Cerveceros para completar el canje que fue anunciado el miércoles.

Davies tuvo marca de 10-7, con efectividad de 3.55 en 31 aperturas en 2019, su quinta campaña en las Grandes Ligas. Ganó 2,6 millones de dólares y es elegible para el arbitraje salarial.

Grisham debutó en las mayores en 2019 y bateó para .231, con seis jonrones y 24 empujadas en 51 partidos, en los que jugó las tres posiciones de los jardines.

Lauer, el abridor del primer día de la campaña por San Diego, registró foja 8-10, con efectividad de 4.45 en su segunda temporada en las mayores.

El mexicano Urías se pasó la campaña entre los Padres y El Paso de Triple A. Con los Padres, bateó para .223, con cuatro jonrones y 24 empujadas.