David y Victoria Beckham: una mujer alegó que la pareja le “robó sus óvulos”

·3  min de lectura

Un tribunal escuchó que David Beckham quedó “temeroso por la seguridad de su familia” después de que una presunta acosadora, que cree que le “robaron” los óvulos y es madre de su hija Harper, se presentó en la escuela de la niña.

Se dice que Sharon Bell, de 58 años, tiene la creencia delirante de que estaba en una relación con el exfutbolista del Manchester United e Inglaterra, que él y su esposa Victoria Beckham le robaron los óvulos y que Harper, de 10 años, es su hija legítima.

Bell supuestamente envió una serie de cartas a las casas de los Beckham en Oxford y Londres, antes de asistir a los domicilios en julio y septiembre del año pasado.

El Tribunal Superior de Justicia de Westminster escuchó que ella también se presentó en la escuela primaria de Harper en un intento por hablar con ella, y estaba allí cuando Victoria, de 48 años, llegó para recoger a su hija.

Se dice que Sharon Bell cree que es la madre de Harper, hija de David Beckham ((John Walton/PA/PA Archive))
Se dice que Sharon Bell cree que es la madre de Harper, hija de David Beckham ((John Walton/PA/PA Archive))

La fiscal Arizuna Asante dijo: “El enfoque principal de la acusación es que ella le dijo a la policía y a su psiquiatra que tenía una relación con David Beckham, que él le robó los óvulos y que Harper Beckham es su hija legítima”.

“David Beckham se sintió amenazado y atemorizado por la seguridad de su familia y su familia cree que ese comportamiento fue dirigido e intimidatorio”.

“Él dice que no conoce a la acusada y que ella no es la madre de su hija. Eso va a ser disputado por la defensa como una cuestión de juicio”.

“Permitirle cuestionar a los Beckham equivaldría a más acoso e intimidación”.

Bell, de Boundary Way, Watford, se declaró anteriormente inocente de un cargo de acoso y se enfrenta a un juicio el 12 de julio.

Ella no asistió a la audiencia del viernes, en la que se escuchó que actualmente se encuentra en el hospital, donde fue internada.

Su abogada, Lisa Wilson, dijo que si el tribunal no determina que su clienta está desequilibrada, quiere que los Beckham, que estarán de vacaciones en el momento del juicio, sean llamados como testigos para que puedan ser interrogados sobre las declaraciones de Bell.

El tribunal escuchó que esto incluiría sugerirle a la excantante de Spice Girls Victoria, quien tiene cuatro hijos con su esposo, “que ella conspiró con David Beckham para robar los óvulos de Sharon Bell”.

Sin embargo, el juez de distrito Michael Snow dijo que la “afirmación absolutamente extraña” equivaldría a “más acoso a la familia Beckham” y dijo que es en interés de la justicia que se lean sus declaraciones.

Él dijo: “Lo que claramente es una afirmación absolutamente extraña de que sus óvulos fueron robados y que la niña es hija de ella.

“Cualquiera que esté vagamente familiarizado con la ciencia o la biología puede ver que esta es claramente una afirmación delirante”.

“Si permitiera que Bell interrogue a los Beckham, equivaldría a un mayor acoso a la familia Beckham”.

“Le preguntarían a David Beckham sobre el robo de algo que es francamente imposible de robar”.

“Es en interés de la justicia que se lean las declaraciones de David y Victoria Beckham”.

El juez extendió una orden de protección civil provisional contra el acoso hasta el final del proceso, que indicó que probablemente siga la “ruta psiquiátrica”, lo que resultará en una orden de hospitalización.

Informes adicionales de las agencias

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.