Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

David Valldeperas termina el año con nuevo novio televisivo

MADRID, SPAIN - JUNE 01: David Valldeperas and Carmen Alcayde attend The Rolling Stones concert at Wanda Metropolitano on June 1, 2022 in Madrid, Spain. The new tour called
MADRID, SPAIN - JUNE 01: David Valldeperas and Carmen Alcayde attend The Rolling Stones concert at Wanda Metropolitano on June 1, 2022 in Madrid, Spain. The new tour called "SIXTY" celebrates sixty years of the band playing music together with concerts around Europe this summer. (Photo By Francisco Guerra/Europa Press via Getty Images)

El director de ‘Sálvame’ clausura este año triunfando en todos los sentidos. Su programa ha superado ese bache de audiencia que tuvo con Antena 3 hace unos meses y, además, la segunda parte de la serie documental de su amiga Rocío Carrasco ya sale del horno y eso son espectadores y buenos números asegurados.

David Valldeperas tiene su faceta profesional más que asegurada y es que dirigir un programa tan ‘vivo’ como ‘Sálvame’ y, además, siendo 4 horas en directo, no es moco de pavo. El formato puede gustar más o gustar menos pero su trabajo al frente de la dirección es algo prácticamente incuestionable.

En lo personal, este año David no lo ha pasado demasiado bien y es que ha perdido a su amiga del alma, Mila Ximénez, a causa del cáncer de pulmón que sufría. Antes de su fallecimiento el pasado mes de junio, era habitual verla junto a Valldeperas (‘Vallde’ para ella) cogida de su brazo camino a casa tras una sesión de quimioterapia.

Tanto David como Raúl Prieto, actual directo de ‘Viva la vida’, han sido apoyos estables para Mila durante su lucha y antes de ella. Además de este duro varapalo del destino, Valldeperas también tuvo un mazazo sentimental tras su ruptura con Xoan Viqueira.

Xoan y él llevaba juntos nada menos que diez años y uno de los motivos que les llevó a terminar su relación, según se publicó en aquel momento, fue que David quiere ser padre mientras que Xoan no, al menos en aquel momento.

Valldeperas se ha volcado en sus buenas amistades y en el trabajo para superar estos contratiempos de la vida pero ahora, a final de año, ¡podría estar enamorado de nuevo! Prensa nacional como ‘La Razón’ se hace eco de una nueva relación sentimental que tiene a David sonriendo como un adolescente.

Valldeperas habría encontrado el amor en los pasillos de Telecinco y de la mano de Miquel Valls, un catalán que es reportero de los más veteranos de ‘El Programa de Ana Rosa’. Además de estar en la televisión estatal, también es presentador de un programa en la televisión autonómica catalana, 8TV, en el espacio ‘8Maniacs’.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Hace muy poquito se ha podido ver a Miquel y David paseando su afecto durante una comida entre amigos a la que tampoco faltó Carlota Corredera, amiga personal del director. Por lo que se ha podido saber, ninguno de los dos ha confirmado su romance pero tampoco se esfuerzan demasiado en disimularlo cuando están juntos y es que su química es palpable.

Patricia Pardo y Ana Terradillos que están al mano de ‘AR’ mientras Ana Rosa se recupera, le han hecho una pequeña broma al respecto a Miguel, que se encontraba en ‘El Gato Negro’, la administración de la lotería de Barcelona tras el ‘Gordo’ de Navidad’.

Al decirle ellas que le ven distinto y preguntarle si está enamorado, Miquel se ha quedado muy cortado y ha optado por responder en tono jocoso diciendo que había un fallo en la conexión y que no podía escucharlas bien, con sonrisa pícara incluida.

Un modo elegante de no entrar a responder si es cierto o no que ha enamorado a David Valldeperas pero que deja la puerta muy abierta a pensar que todos los compañeros de Telecinco ya conocen la relación que existe entre ambos.