David Monreal renuncia a Coordinación de Ganadería

·1  min de lectura

ZACATECAS, Zac., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este viernes, David Monreal hizo pública su renuncia a la Coordinación Nacional de Ganadería y, aunque no menciona abiertamente si es para buscar la candidatura a la gubernatura de Zacatecas, dijo que va a su tierra "por nuevos desafíos".

En un video que posteó en sus redes sociales, el ahora exfuncionario federal y hermano del senador Ricardo Monreal, informó sobre su determinación de dejar la encomienda que le dio el presidente Andrés Manuel López Obrador y mostró el oficio con que da por concluida su relación laboral con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.

"Voy a mi tierra por nuevos desafíos. Voy hacer un llamado a los zacatecanos, a las zacatecanas, para que vayamos a la construcción de un gran proyecto, voy hacer un llamado a una gran comunión social, un llamado a la unidad, más allá de filias y fobias frente a la emergencia y a la nueva realidad", expresó David Monreal.

Dijo que a partir de ahora se va a Zacatecas "a esta lucha de tiempo completo, lleno de esperanza y lleno de ilusiones", en cuyo mensaje le pide a los zacatecanos que lo acompañen a hacer la nueva transformación de este estado.