David Monreal, candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- David Monreal fue electo para ser el candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, ante las elecciones del próximo año.

Este sábado, en la sede de Morena, ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México, se presentaron los resultados de la encuesta para elegir al candidato a gobernador de Zacatecas, en medio de protestas y golpes.

Mario Delgado, presidente de Morena, refirió a través de redes sociales que "la gente de Zacatecas ha depositado su confianza en David Monreal para llevar la Cuarta Transformación a su estado".

David Monreal le ganó la candidatura al senador José Narro, cuyos simpatizantes comenzaron a gritar consignas en contra del hermano del senador Ricardo Monreal.

"Monreal corrupto, vendes y traicionas a la gente. Vas a perder", le gritaron.

Algunas personas comenzaron a golpearse, pero fueron tranquilizadas por los mismos simpatizantes.

"Zacatecas ha estado presente en las grandes transformaciones nacionales. Hoy que el país se encamina por la Cuarta Transformación, Zacatecas no será la excepción. De la mano de todas y todos llegaremos de manera puntual y alegre a la cita con la historia", escribió David Monreal en redes sociales.