Anuncios

David de María, sobre la boda de Chenoa: 'Es una grandísima persona y se merece lo mejor'

Son un ejemplo a seguir. Después de estar juntos durante un tiempo en 2010, David de María y Chenoa decidieron tomar caminos separados pero siguen manteniendo una relación excelente. "Por suerte solemos tenemos contacto, cuando nos encontramos en eventos y cuando nos echamos de menos o tenemos que contarnos algo... además, solemos componer en la distancia. Es una relación muy bonita", ha dicho el cantante en la alfombra roja de los premios Odeón. "Conoce a mi hijo y es una relación muy especial. Ojalá con todas las personas con las que tienes un momento especial en la vida, se pudiera mantener algo así", reconoció el gaditano.

VER GALERÍA

David de María habla con mucho cariño de Chenoa y le desea lo mejor en su boda
David de María habla con mucho cariño de Chenoa y le desea lo mejor en su boda

David celebra las alegrías de la extriunfita como si fueran propias y es por ello que le desea lo mejor en su próxima boda con Miguel Sánchez Encinas: "Me ha sorprendido, pero gratamente. Además conozco al doctor y nos llevamos estupendamente". "Es una grandísima persona y se merece lo mejor. Ojalá que encuentre la complicidad y el compromiso de vivir una vida de pareja y de felicidad", ha dicho sobre su ex en declaraciones a la agencia Europa Press. Respecto a si hay alguna posibilidad de que vaya al enlace, el cantante ha asegurado: "Yo encantado, pero no hace falta tampoco".

- En ¡HOLA!, Chenoa comienza el año con su nueva familia

- Chenoa nos cuenta quién diseñará su vestido de novia

VER GALERÍA

David de María habla con mucho cariño de Chenoa y le desea lo mejor en su boda
David de María habla con mucho cariño de Chenoa y le desea lo mejor en su boda

El intérprete de éxitos como Cada vez que estoy sin ti o Precisamente ahora fue una de las estrellas que acudió a la primera edición de los premios Odeón, en los que Alejandro Sanz, Aitana, Manuel Carrasco o Vanesa Martín fueron los grandes triunfadores. Por casualidades de la vida, coincidió además con que era su cumpleaños así que sopló las velas rodeado de muchos compañeros profesión y celebrando su gran pasión, que es la música. "Ni quiero, ni puedo, ni sé vivir, sin hacer canciones y subirme a un 'escenario' aunque lo primero seas tú, ¡hijo mío! Solo espero saber bajarme a tiempo de él, antes de que el propio 'escenario' te acabe expulsando o consumiendo... antes de que el personaje en el que nos convertimos o convierten, se anteponga a la persona que hay detrás y verdaderamente eres", ha escrito en sus redes sociales refiriéndose a su pequeño Leonardo.

"Lo importante es que contigo, pueda ser yo. ¡Y que cuando estés conmigo seas siempre tú! En realidad, qué pocos años nos regala la vida, qué pocos años nos regalan al nacer, ¿verdad? Habrá que vivirlos ¡y disfrutarlos a tope!", asegura el cantante, que ha querido mostrar su agradecimiento por todos los mensajes que ha recibido en esta fecha tan especial. "Gracias a todos por vuestras felicitaciones y muestras de cariño, gracias por hacerme sentir tantas cosas bonitas en este día tan especial y distinto al resto de los días del año. ¡Os lo recompensaré con un nuevo disco muy pronto! Me caen 44 castañas ya, ¡y me siento más ágil que nunca!".

Loading the player...

Chenoa revela todos los detalles de su boda en ¡HOLA!