David Hasselhoff declara que tiene un 'ego saludable'

David Hasselhoff tiene un 'ego saludable' credit:Bang Showbiz
David Hasselhoff tiene un 'ego saludable' credit:Bang Showbiz

David Hasselhoff, famoso por la serie 'Baywatch', admite que en algunas ocasiones puede ser egoísta, pero esto tiene sus orígenes en querer que todo su trabajo sea 'perfecto'.

Hasselhoff declaró a Reader's Digest del Reino Unido sí tiene un ego desarrollado, pero este solo se manifiesta por el deseo de ser perfecto en todas las cosas esté haciendo.

'Tengo un ego saludable porque me disculpo cuando me equivoco. A veces me equivoco, pero la mayoría de las veces estoy en lo cierto', dijo el actor a la revista.

En Alemania, Hasselhoff tiene una gran base de fans, su último papel es interpretar una versión ficticia de sí mismo, para la televisión de ese país.

El actor aparecerá en el programa 'Ze Network' para la cadena RTL TV, junto con el actor alemán Henry Hubchen, quien también interpretará una versión de sí mismo. Un programa que tiene una trama de una historia de conspiración internacional.

'Ze Network' pondrá a Hasselhoff obteniendo el papel principal en una obra de teatro, solo para dar pie a una conspiración de ex asesinos de la Guerra Fría, mientras la realidad parece cambiar a su alrededor.

El actor comentó que regresar 30 años después a hacer una serie de vanguardia y trabajar nuevamente en RTL es un sueño hecho realidad. Sobre la serie dijo que 'es divertida, mortal, creativa e informativa'.

No es la primera vez que David Hasselhoff se interpreta a sí mismo, ya lo hizo en 'Hoff the record', una sitcom que se emitió entre 2015 y 2016 en el canal británico Dave.

En 2017, apareció en la cinta 'Killing Hasselhoff', en la que un propietario de un club nocturno con deudas contrata a un asesino para matar al actor, en un intento por revivir su fortuna.