David ha sido detenido 198 veces en 13 años; hoy vuelve a caer

MONTERREY, NL., noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Un hombre que había sido detenido 198 veces por diversos delitos y faltas administrativas durante los últimos 13 años, fue capturado por policías preventivos del metropolitano municipio de Ciudad Guadalupe cuando pretendía cometer un asalto en un negocio de la colonia Azteca.

Según fuentes policiacas del municipio de Guadalupe, el sujeto identificado como David "N" de 39 años de edad, ingresó la mañana del martes a una estética denominada Dazle Queratina, y con un arma blanca amagó a dos empleadas del establecimiento para que le entregaran sus pertenencias. Sin embargo, testigos del incidente registrado en el negocio que se localiza en avenida Azteca y calle Maya de la colonia Azteca, reportaron los hechos a la policía y David "N" fue capturado a pocos metros de distancia por patrulleros que realizaban un recorrido por la zona.

El sujeto acumula ya 199 detenciones y arrestos por delitos y faltas administrativas, entre los que además de robos incluye atentados al pudor y portación de arma prohibida, entre otras causas. Quedó a disposición de las autoridades por tentativa de robo con violencia, y los preventivos lo consignaron ante el Ministerio Público, además anexaron un cuchillo con el que amagó a dos empleadas de la estética Dazle Queratina.

Según información existente en los Informes Policiales Homologados, David "N", tenía hasta antes de este incidente 198 arrestos y detenciones por diversas faltas administrativas y delitos, por lo que con esta nueva detención llegó a 199 ocasiones en que ha sido capturado por las autoridades policiacas de diversos municipios metropolitanos, informó personal de comunicación del municipio de Guadalupe.