David Bustamante 'rompe' en las redes con Paula Echevarría

La separación entre David Bustamante y Paula Echevarría tiene hoy un capítulo más. La ruptura del todavía matrimonio ha llegado a las redes sociales, exactamente en Instagram, donde el cantante ha dejado de seguir a la madre de su hija y su mujer los últimos diez años. Un gesto que hace pensar que la buena relación de la pareja después de que anunciasen su distanciamiento a principios de 2017 podría haberse fracturado.

La actriz, por el momento, continúa los movimientos del que fuese su marido a través de esta red, aunque desde hace semanas su ritmo de publicación poco o nada tienen que ver con los de hace unos meses. Ayer, sin embargo, David compartía con sus seguidores varias instantáneas junto a la pequeña Daniella haciendo "el mejor plan del mundo": "Peli + Sofá + Manta + LoQueMasQuieresEnElMundo = Felicidad!!!", escribía junto a varias imágenes.

VER GALERÍA

David Bustamante rompe en las redes con Paula Echevarría
David Bustamante rompe en las redes con Paula Echevarría

VER GALERÍA

David Bustamante rompe en las redes con Paula Echevarría
David Bustamante rompe en las redes con Paula Echevarría

Precisamente el tiempo que la pequeña disfrutará con cada uno podría ser uno de los motivos que habría hecho que la relación entre Paula y David no fuese tan buena como ellos siempre han mostrado. Según la agencia Europa Press, el matrimonio no se pone de acuerdo en la repartición de las vacaciones con su pequeña aunque la actriz negaba en conversación con HOLA.com que eso fuese cierto.

"Nochebuena y Navidad los pasaré en mi tierra, en Asturias, con los míos. Y aún no sé dónde pasaré el fin de año", nos contaba el pasado 28 de noviembre la actriz de Velvet. El artista, por su parte, contestaba a esta misma pregunta con humor diciendo que disfrutaría de la noche del 24 de diciembre en casa de Manuel Martos (productor ejecutivo y director artístico de Universal Music, discográfica del artista cántabro) con toda su familia.

Paula, que ayer disfrutaba junto a sus amigas del 44 cumpleaños de la diseñadora Alicia Promesas en la La Taberna Los Gallos, se mostraba ajena a esta noticia. Con un vaquero y una camiseta de seda azul klein, la actriz compartía junto a su grupo 'Las Pencas' y otras amigas como Marta Hazas de una tarde de diversión.

La asturiana no para de hacer planes y este puente no dudaba en viajar al Pirineo Catalán para pasar unos días de desconexión, risas y champán en compañía de rostros conocidos como Macarena Gómez, Aldo Comas, Alfonso de Borbón y Carles Francino. Con ella estuvo su hija, que aprovechó para iniciarse en el esquí.