David Bisbal y Aitana unen fuerzas en el sencillo 'Si tú la quieres'

David Bisbal

Los cantantes David Bisbal y Aitana, una de las finalistas más mediáticas y exitosas de la edición de 'Operación Triunfo' que se celebró en 2017, han anunciado en sus redes sociales la inminente publicación de su nuevo dueto, una versión del tema del almeriense 'Si tú la quieres' que llegará a las tiendas virtuales y a las plataformas de streaming nada menos que este mismo viernes, 3 de abril.

Por si eso no fuera suficiente, el intérprete almeriense ya ha generado un gran suspense entre sus fans más acérrimos al advertirles que el videoclip que acompañará a la canción, del que se supone que estará disponible el mismo día en que se lance el tema, les dejará gratamente sorprendidos o, en sus propias palabras, "flipando".

"Me moría de ganas de compartir esta noticia con vosotros. Este próximo viernes 3 de abril #situlaquieres con mi compañera Aitana. Vais a flipar con el vídeo", les ha dirigido con entusiasmo a través de Instagram, donde también ha compartido una imagen promocional que les retrata a ambos como si estuvieran en medio de una videollamada.

"Qué ilusión formar parte de esta preciosa canción. Qué ganas de que la escuchéis y veáis el vídeo. 03/04. Próximo viernes", ha escrito la intérprete barcelonesa en su propio espacio personal y empleando para ello la misma fotografía.

Por el momento se desconoce si la citada grabación fue realizada antes o después de que, en España y otros países de su entorno, empezaran a aplicarse las primeras medidas de confinamiento y seguridad sanitaria relacionadas con la crisis del coronavirus. Habrá que esperar tres días para averiguarlo y, asimismo, para ser testigos del alarde de creatividad que, a buen seguro, habrán desplegado los dos artistas en el caso de que tuvieran que rodarlo en sus casas.