Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

David Bisbal y Rosanna Zanetti se convierten en padres por segunda vez

Día feliz en la familia Bisbal Zanetti. El cantante David Bisbal y su mujer, la modelo Rosanna Zanetti, se han convertido en padres por segunda vez. Tal y como ellos mismos se han encargado de anunciar, la pareja ha dado la bienvenida a su pequeña, una niña que, al igual que la madre, se encuentra en estos momentos perfectamente. "Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos", ha escrito el artista. Además, ha publicado una preciosa foto de su mujer con la recién nacida en brazos y el siguiente texto: "Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti".

David Bisbal y Rosanna Zanetti, padres por segunda vez
David Bisbal y Rosanna Zanetti, padres por segunda vez

Con la llegada al mundo de la pequeña Bianca, el matrimonio ya tiene la parejita, dado que ya dieron la bienvenida, en abril de 2019, a Matteo, su primer hijo en común. Cabe recordar que el artista almeriense es padre de Ella, su hija mayor, fruto de su relación con Elena Tablada, quien hace solo unos meses se convertía también en madre. Con todo, el nacimiento de la benjamina de la casa ha llenado de alegría a una familia que ya es numerosa. A buen seguro que Ella y Matteo ejercerán, a partir de ahora, de perfectos hermanos mayores de la recién nacida.

David Bisbal y Rosanna Zanetti, padres por segunda vez
David Bisbal y Rosanna Zanetti, padres por segunda vez

Fue el pasado mes de mayo cuando David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron, muy emocionados, que iban a ser padres de nuevo. Lo hicieron con una preciosa imagen y un mensaje. "Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino. Pronto seremos cinco", comentó entonces el coach de La Voz Kids. Un mes después hicieron lo propio para compartir con todos sus seguidores que lo que esperaban era una niña.

La pareja se enamoró en el mes de abril de 2016. Un año después se hizo pareja de hecho y, en julio de 2018, sorprendió al mundo con una boda sorpresa y "perfecta", en palabras de Bisbal. Ambos se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia que se celebró en una pequeña localidad de la provincia de Segovia. Un enlace de ensueño que nadie esperaba y que fue el punto de partida para formar esta -numerosa- familia de David Bisbal.