Anuncios

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya están en casa con su pequeña Bianca

Este domingo nacía la pequeña Bianca, segundo bebé de Rosanna Zanetti y David Bisbal, y la pareja ya se ha ido a casa con ella para reunirse con su familia. Han salido del hospital Ruber Internacional sobre las 20 horas del martes, cuando ya se había hecho de noche. La venezolana llevaba a la pequeña en sus brazos, cubierta por una manta de color rosa que apoyaba a su vez sobre su hombro. Pese a la mascarilla, sus ojos brillaban con la ilusión de una nueva maternidad, y la veíamos con un look total white aderezado por un original abrigo de cuadros rojos. El cantante, por su parte, que arropaba a su mujer a la salida del centro y la acompañaba al coche que él mismo conducía, apostaba por la misma tendencia con solo los cuellos de la camisa y las zapatillas rompiendo con el color negro.

- Así han anunciado David Bisbal y Rosanna Zanetti que han sido padres por segunda vez

Bianca se une en casa a Matteo, que nació en abril de 2019, y a Ella, la hija que el cantante de A partir de hoy tuvo con Elena Tablada. Ellos la recibirán con los brazos abiertos y estarán deseando que crezca un poco para poder jugar con ella, aunque por el momento seguro que se conforman con cuidarla.

VER GALERÍA

Rosanna Zanetti con su hija Bianca
Rosanna Zanetti con su hija Bianca

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

"Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos", escribía el intérprete de Si tú la quieres este domingo, cuando daba a conocer a todos sus seguidores el nacimiento de la niña. Además, publicaba una preciosa foto de su mujer con la recién nacida en brazos y el siguiente texto: "Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti". Rosanna, por su parte, publicaba el lunes un vídeo de su pequeña con una preciosa ranita de flores y con la música de David sonando de fondo. "Tengo el corazón latiendo soy feliz, me siento pleno desde que llegaste tú", se puede escuchar en los acordes del tema Sabrás, del cantante almeriense.

- ¡Han pasado 19 años! Así están y así recuerdan su paso por 'OT' los protagonistas de la primera edición

VER GALERÍA

David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti

Hace unos días, Rosanna mostraba en una imagen que ya lo tenía todo preparado en casa para la llegada de su pequeña, desde el carro hasta el maxi-cosi con un estampado lleno de flores. Este es, claramente, uno de los patrones favoritos de la modelo, que a finales de septiembre posaba embarazadísima con un espectacular vestido floreado en tonos rosas y blancos.

Fue el pasado mes de mayo cuando David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron, muy emocionados, que iban a ser padres de nuevo. Lo hicieron con una preciosa imagen y un mensaje. "Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino. Pronto seremos cinco", comentó entonces el coach de La Voz Kids. Un mes después hicieron lo propio para compartir con todos sus seguidores que lo que esperaban era una niña.

VER GALERÍA

David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti

Matteo y Ella ya están muy unidos, tal y como pudimos ver en un vídeo que publicó el cantante hace solo unos días, en el que recordaba un momento del verano. La mayor ayudaba al pequeño en sus pasos torpes de bebé de año y medio, pero juntos avanzaban de la mano, demostrando que la hija Elena Tablada está encantada con su papel como hermana. Además, tiene también la experiencia reciente de tener a un recién nacido en casa por la llegada al mundo de Camila, la hija de su madre con Javier Ungría.