Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

David Beckham se suelta las caderas en Miami, avergonzando a su hija Harper

David Beckham credit:Bang Showbiz
David Beckham credit:Bang Showbiz

David Beckham es un hombre que, a sus 47 años, sigue levantando pasiones y suspiros gracias a su innegable atractivo físico y a la elegancia que ha ido adquiriendo con el paso del tiempo. Hasta su antaño hermética esposa, Victoria Beckham, comparte con frecuencia imágenes y vídeos del exfutbolista para exhibir con orgullo su viril hermosura.

Sin embargo, para la preadolescente Harper Seven, la benjamina de los cuatro hijos del matrimonio, el exjugador del Real Madrid y el Manchester United no es más que su padre, un señor mayor que debería comportarse según las supuestas reglas de la madurez. Eso explica que la niña viviera esta semana un momento muy "embarazoso", según el propio David, cuando acudió a un concierto del cantante The Weekend en Miami junto a su apuesto progenitor.

En los vídeos que ha compartido el propio exdeportista en su cuenta de Instagram queda patente que, en realidad, existe una gran y divertida complicidad entre padre e hija. Esta última se burla cariñosamente de David cuando este se presta a bailar una de las canciones del intérprete canadiense, imitando incluso sus gestos faciales y su movimiento de hombros.

"Momento embarazoso de papá. Al final llegamos [al concierto] y he conseguido hacer reír a Harper. ¡Menudo show de The Weekend en Miami! ¡Y esa sonrisa!", ha presumido David sobre el carácter adorable de su niña y también acerca de la forma en que es capaz de romper su coraza, aunque sea a base de hacer un poco el ridículo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: El largo camino de Chrissy Teigen para quedarse embarazada de nuevo