¿Quién es David Álvarez y qué representa para San Diego?

·2  min de lectura
 ¿Quién es David Álvarez y qué representa para San Diego?
¿Quién es David Álvarez y qué representa para San Diego?

El Distrito 80 está por elegir a quien será su Asambleísta y sin lugar a dudas estas elecciones tienen una opción clara y precisa: David Álvarez quien es candidato junto a Georgette Gómez. Cabe resaltar que de esta última no se conoce mucho y lo que se conoce no es precisamente positivo, pues fue acusada de no reportar 100 mil dólares de impuestos en el pasado.
Por otro lado, la imagen de David Álvarez es intachable y se encuentra enfocado plenamente en su comunidad, por ejemplo, la educación y las artes son para él una temática de gran importancia, junto con el medio ambiente y el progreso de su comunidad.
Cabe resaltar que por este motivo Álvarez cuenta con el apoyo de muchos ciudadanos, activistas y desde luego políticos, quienes han resaltado la labor del candidato mientras fue un regidor de San Diego y tomó acciones para mejorar instalaciones educativas: una de las razones por la que es muy recordado, y querido, es porque sustituyó una vieja biblioteca pública por una nueva, ya que la anterior tenía cerca de 90 años.

Otra cosa sobre David que mucha gente desconoce es que estuvo ocho años como presidente del Comité de Medio Ambiente y desarrolló el Programa de Agua Pura. Dicho programa tiene la función de garantizar que los costos del agua sean limitados, que el sistema de aguas residuales no contamine el océano y que San Diego pueda controlar el destino del agua.
Además ha realizado trabajo de mantenimiento de los canales y arroyos de la ciudad para evitar inundaciones y contener los derrames de aguas residuales.

Y como mencionamos anteriormente, uno de los propósitos de David es mejorar el estilo de vida de su comunidad y ayudar a quien no posee lo más básico como un techo en donde vivir. Para él, abordar la falta de vivienda es tener una amplia oferta de viviendas de apoyo permanentes disponibles para las familias y las personas en situación de calle.
De acuerdo con su sitio web, David propone que la solución para crear un refugio es abrir propiedades municipales desocupadas o infrautilizadas, como la antigua biblioteca del centro o las antiguas instalaciones de entrenamiento de los Chargers. Con el cargo que busca obtener será responsable de representar a diversas partes de San Diego como Bonita, partes de Chula Vista, National City entre otros.

VIDEO: Candidato David Alvarez asiste a la modernización de la San Diego High School

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.