David Álvarez arrasa en primeros resultados por el Distrito 80 en San Diego

·2  min de lectura
David Álvarez arrasa en primeros resultados por el Distrito 80 en San Diego
David Álvarez arrasa en primeros resultados por el Distrito 80 en San Diego

El Distrito 80 de San Diego se encuentra celebrando los primeros resultados de estas elecciones, puesto que la disputa entre el partido demócrata parece haber llegado a su fin luego de este martes 7 de junio, momento en la que la ciudadanía le dio el gane a David Álvarez.
Durante semanas vimos cómo Álvarez se ganaba la confianza de su comunidad debido a sus propuestas actuales y acciones pasadas, mientras que Georgette Gómez, su contrincante electoral, sólo acumulaba dudas debido a malas decisiones de su pasado. Por otro lado, Álvarez comunicó desde sus redes sociales lo siguiente:
Estoy orgulloso de haber llevado a cabo una campaña positiva y unificadora. Reuní una coalición diversa de Independientes, Demócratas y Republicanos; Afroamericanos, Filipinos y Latinos; cuerpos de seguridad y líderes de derechos civiles, negocios y laborales, y lo que nos une a todos es un deseo de cambio, una creencia de que California puede hacerlo mejor

Añadió que en lugar de gastar tiempo y esfuerzo discutiendo en las redes sociales, su equipo se pudo centrar en soluciones reales a los problemas que enfrenta el estado de California, entre los que destacan: el alivio de los crecientes costos para la gasolina, la comida y la vivienda, inversión en educación y barrios seguros y ayuda para los hogares.
Primeros Resultados

Los votantes hablaron alto y claro: quieren ver un cambio real en California y eso es por lo que voy a luchar en la Asamblea. Me siento honrado por la confianza que los votantes han depositado en mí

Los resultados han sido indiscutibles, de acuerdo con los porcentajes, David obtuvo el 55.74% de los votos, lo que se traduce en 16,423 votos a su favor, mientras que Georgette Gómez obtuvo el 44.26%, traducido en 13,043 votos. Esto implica que Álvarez ganó con una ventaja de 11.48%.

VIDEO: David Álvarez como candidato para la Asamblea Estatal del Distrito 80

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.