Dave Bautista se cuestiona su atractivo físico porque no le dan papeles en comedias románticas

Dave Bautista se siente feo porque no le dan papeles en comedias románticas
Dave Bautista se siente feo porque no le dan papeles en comedias románticas

Dave Bautista ya tiene 54 años y muchos sueños que cumplir. La estrella de 'Guardianes de la Galaxia' ofrece una entrevista a Page Six y aborda su interés por las comedias románticas, admitiendo que le encantaría protagonizar alguna pero que tal vez su físico no sea el convencional para este tipo de proyectos. Ahora mismo, Dave es uno de los pocos exluchadores profesionales que han sabido convertirse en actores respetables, educados en el método.

Algunas de las películas más conocidas de Bautista son todas sus colaboraciones con Marvel Studios, 'El ejército de los muertos', 'Grandes Espías' y 'Duna'. A diferencia de otros en su gremio que se han enfocado mayormente en hacer los mejores ingresos en taquilla, Dave sí buscó mejorar su desempeño como actor tomando clases y tomando papeles de gran poder dramático. Ahora tiene deseos de unirse a una comedia romántica, género poco abordado en años recientes por el cine más comercial pero que tal vez podría sorprenderlo en el futuro. Bautista se pregunta con parsimonia si en verdad no es lo bastante guapo como para ser ignorado en este tipo de producciones.

Me veo un poco tosco. Pero siempre, ya sabes, me miro en el espejo y me digo, me pregunto: '¿Soy tan poco atractivo? ¿Hay algo tan poco atractivo en mí que me excluya de estas películas?' No sé. Simplemente nunca se me ha presentado. Nunca he tenido una oferta para hacer una comedia romántica. Todavía tengo grandes esperanzas. Seguiré buscando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Hulk Hogan no siente la mitad inferior de su cuerpo