Dato erróneo en permiso I-94 podría negarte entrada a Estados Unidos

·1  min de lectura
Dato erróneo en permiso I-94 podría negarte entrada a Estados Unidos
Dato erróneo en permiso I-94 podría negarte entrada a Estados Unidos

¿Ya revisaste tu permiso I-94 y tiene algún error, ya sea de numeración o de alguno de tus datos personales? Eso significa que fuiste admitido incorrectamente en los Estados Unidos y que deberás de realizar alguna de estas acciones, de lo contrario podrían negarte la entrada en tu próxima visita que requiera de este permiso.
De acuerdo con lo publicado en la página oficial del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, en inglés), deberás visitar un Centro de Inspección Diferida o Puerto de Entrada local para que corrijan su admisión. Aquí te dejamos una lista con todos los puertos de entrada alrededor de la frontera México - Estados Unidos.
Así mismo, si el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) te emitió un permiso I-94 incorrecto deberás llenar el formulario I-102.
Este formulario lo puedes encontrar en este enlace, ahí te pedieran contestar una serie de preguntas similares a las que te realizaban cuando era necesario ir a tramitar el permiso I-94 de forma presencial. Asimismo, deberás realizar un pago, excepto si estás tratando de corregir un error cometido por la CBP en tu permiso.
Igualmente, informó la CBP, a los viajeros que sacan un permiso I-94 se les asigna un número, sin embargo, en ocasiones pierden este número. Si esto ocurre puedes entrar al sitio oficial, a través de este enlace, pero si no puedes acceder a este número tendrás que llenar el formulario anteriormente mencionado.

VIDEO: conoce a los nuevos y más lindos residentes del Birch Aquarium de La Jolla

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.