Anuncios

Darren Waller, cuestionable para enfrentar a Chargers

DEP-NFL RAIDERS-LESIONES (AP)
DEP-NFL RAIDERS-LESIONES (AP)

Los Raiders de Las Vegas están deseando tener de regreso a su tight end estrella Darren Waller para el partido crucial en contra de los Chargers de Los Ángeles

El entrenador interino Rich Bisaccia dijo que el día del encuentro decidirá si Waller podrá jugar con los Raiders (9-7) en el duelo en horario estelar, el domingo por la noche, contra los Chargers (9-7). El ganador de ese enfrentamiento se asegura un lugar en playoffs, aunque los Raiders también se meten a postemporada con derrotas de Pittsburgh e Indianápolis.

Waller no ha jugado desde que se lesionó en el segundo cuarto del partido de Acción de Gracias, una victoria en Dallas Iba a probar en el partido de la semana pasada antes de dar positivo a COVID-19, pero ahora tiene oportunidad de hacerlo el domingo después de verse limitado para entrenar durante los últimos días..

“Simplemente estamos esperando que se presente cada mañana para saber que tan adolorido está y cómo siente que podría superarlo”, dijo Bisaccia. “Si sale a jugar, estaremos muy atentos a su condición y a toda la información sobre él, no solamente en el partido. Así lo hemos hecho en los entrenamientos, y queremos saber cuántas repeticiones tiene”.

Los Raiders han ganado las últimas tres semanas sin Waller para mantenerse en le pelea, pero su ofensiva solamente promedia 26 puntos por duelo en los cinco partidos que se ha perdido por la lesión.

Waller ha atrapado 243 pases de Derek Carr más que cualquier otro jugador en la carrera del quarterback, y daría un gran impulso para la ofensiva de los Raiders.

A pesar de ausentarse poco más de seis encuentros en la temporada, Waller ocupa el segundo lugar en los Raiders con 53 recepciones y 643 yardas, además de tener dos anotaciones. Desde 2019, cuando se convirtió en el tight end titular de los Raiders, Waller es segundo en la NFL en la posición con 250 recepciones y 2.984 yardas.

Bisaccia también comentó que el corredor Josh Jacobs (costillas) y el defensive tackle Johnathan Hankins (espalda) están cuestionables para el domingo por lesiones que los forzaron a tener participación limitada en los entrenamientos.

Jacobs se lesionó la semana pasada en Indianápolis, pero regresó al partido, mientras que Hankins se ausentó de los últimos dos juegos.

El cornerback Casey Hayward fue agregado al reporte de lesionados el viernes con una molestia en el tobillo y también está cuestionable.