Darnold lanza para 2 anotaciones y Panthers supera a Saints

·1  min de lectura
SAINTS-PANTHERS (AP)
SAINTS-PANTHERS (AP)

Sam Darnold lanzó para 305 yardas y dos touchdowns y la defensa de Carolina desplegó otra sólida actuación defensiva en el triunfo 26-7 el domingo ante los Saints de Nueva Orleáns.

Darnold quedó con foja de 2-0 como titular de los Panthers y conectó touchdowns con Brandon Zylstra y D.J. Moore para que Carolina llegara a tener ventaja de 17-0, superando en yardas a los Saints por 274-65 en la primera mitad.

Christian McCaffrey agregó 137 yardas y anotó su primer touchdown de la temporada para que los Panthers superaran por segunda ocasión en los últimos 10 enfrentamientos a los Saints.

Jameis Winston, quien lanzó cinco pases de anotación en el triunfo de la semana pasada 38-3 ante los Packers de Green Bay, apenas sumó 111 yardas por aire, fue interceptado dos veces y capturado cuatro.

Alvin Kamara quedó limitado a apenas cinco yardas en 8 acarreos y los Saints batallaron después de que no tuvieron a cinco coaches defensivos debido a los protocolos de COVID-19.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.