Darnold lanza para 2 anotaciones y Panthers supera a Saints

·1  min de lectura
El quarterback Sam Darnold de los Saints de Nueva Orleáns lanza un pase ante los Saints de Nueva Orleáns, el domingo 19 de septiembre de 2021. (AP Foto/Nell Redmond)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Sam Darnold lanzó para 305 yardas y dos touchdowns y la defensa de Carolina desplegó otra sólida actuación defensiva en el triunfo 26-7 el domingo ante los Saints de Nueva Orleáns.

Darnold quedó con foja de 2-0 como titular de los Panthers y conectó touchdowns con Brandon Zylstra y D.J. Moore para que Carolina llegara a tener ventaja de 17-0, superando en yardas a los Saints por 274-65 en la primera mitad.

Christian McCaffrey agregó 137 yardas y anotó su primer touchdown de la temporada para que los Panthers superaran por segunda ocasión en los últimos 10 enfrentamientos a los Saints.

Jameis Winston, quien lanzó cinco pases de anotación en el triunfo de la semana pasada 38-3 ante los Packers de Green Bay, apenas sumó 111 yardas por aire, fue interceptado dos veces y capturado cuatro.

Alvin Kamara quedó limitado a apenas cinco yardas en 8 acarreos y los Saints batallaron después de que no tuvieron a cinco coaches defensivos debido a los protocolos de COVID-19.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.