Dario Yazbek y Jorge López se unen a Maribel Verdú en serie latina de Apple

·1  min de lectura

Los Ángeles, 11 jun (EFE News).- El mexicano Dario Yazbek ("La Casa de las Flores") y el chileno Jorge López ("Elite") se unirán al reparto de "Now and then", la primera serie hispana de Apple TV+ que protagonizará la española Maribel Verdú.

La mexicana Marina de Tavira, nominada al Óscar por "Roma" (2018) y la estadounidense de origen puertorriqueño Rosie Pérez, candidata al mismo premio por "Fearless" (1993), también forman parte del reparto de esta producción ideada por los creadores de "Velvet" y "Las chicas del cable".

Será un thriller, ambientado en Miami y rodado en español y en inglés, que girará en torno a un grupo de amigos cuyas vidas cambian para siempre durante un fin de semana de celebraciones en el que uno de ellos muere.

Veinte años después, vuelven a reunirse tras recibir una amenaza que pone en riesgo sus vidas aparentemente perfectas.

El reparto, eminentemente latino, también contará con el mexicano José María Yazpik ("Narcos: México"), el colombiano Manolo Cardona ("María Magdalena") y la argentina Soledad Villamil ("El secreto de sus ojos").

Alicia Jaziz, Alicia Sanz, Jack Duarte y Miranda de la Serna completan el elenco de esta serie que dirigirá Gideon Raff ("Homeland").

La serie es un proyecto impulsado por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, de Bambú Producciones, la compañía responsable de series como "Velvet", "Las chicas del cable" y "Gran Hotel".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.