Daredevil: Born Again | se revelan detalles sobre los nuevos personajes de la serie

Daredevil: Born Again | se revelan detalles sobre los nuevos personajes de la serie
Daredevil: Born Again | se revelan detalles sobre los nuevos personajes de la serie

Daredevil (98%) en Netflix causó gran sensación entre los fanáticos de los cómics y el UCM. Mientras la saga cinematográfica seguía su curso, las adaptaciones en la pantalla chica tomaban más riesgos y estaban enfocadas al público adulto, lo que funcionó muy bien hasta que Marvel canceló estos títulos para adquirir nuevamente sus derechos. Respondiendo al llamado de los seguidores, Kevin Feige rescató a Charlie Cox para regresar como el héroe en su propia serie. Por desgracia, parece que el viejo elenco no tiene lugar en este proyecto, y nueva información nos revela más sobre los personajes que llegarán en su lugar.

También te puede interesar: Daredevil: Born Again | Charlie Cox dice que la serie será "un nuevo comienzo"

El cameo de Charlie Cox en Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%), así como la aparición de Vincent D'Onofrio como Kingpin en Hawkeye (87%), sirvieron como prueba de que Marvel aprovecharía a estos elementos en un futuro próximo, pero ya desde este punto algunos fans tuvieron sus dudas. El asunto es que las series exclusivas de Marvel en Disney Plus no son para adultos como las de Netflix, aunque poco a poco han superado barreras para hacer cosas más serias, complejas y sangrientas cono Moon Knight (87%).

Cuando Daredevil apareció en She-Hulk: Attorney at Law (74%) causó mucha emoción, pero también temor porque podrían hacer muy infantil a este personaje. Al final, los conocedores de cómics saben que el héroe tiene muchos matices así que explorar unos no desaparece lo que se ha hecho con él en el pasado, pero todavía hay algunos que no quieren conocer esta versión. Daredevil: Born Again es uno de los proyectos más ambiciosos de Marvel, pues además de contar con más capítulos que el resto de sus series, también tendrá que reestructurar el mundo legal en el que el personaje se desenvuelve en su día a día.

Por ahora no tenemos más detalles sobre la trama, pero se sabe que hay abogados reales ayudando en la historia para darle más realismo a esta serie que buscará equilibrar la vida laboral de Matt Murdock con sus noches de vigilante. Una de las cosas que los fans notaron de inmediato es que ni Deborah Ann Woll ni Elden Henson han sido confirmados para Daredevil: Born Again, lo que ya causa mucho conflicto. Considerando que estos actores daban vida al interés romántico y al mejor amigo de Murdock, respectivamente, se esperaría que volvieran, pero al no ser así se han manejado otras teorías como que serán interpretados por otros actores o que el abogado protagonista tendrá un nuevo círculo de conocidos.

Sigue leyendo: Daredevil: Born Again tendrá más drama legal que la serie de Netflix, dice Charlie Cox

Poco a poco se han confirmado algunos nombres para el elenco, pero no teníamos información de sus personajes hasta ahora. Según Covered Geekly (vía CBR.com) el insider Daniel Richtman dio a conocer una filtración que presenta información sobre cinco nuevos personajes. El primero es Derek, un hombre asiático que trabaja en una oficina y que aparecerá en los primeros episodios, con posibilidades de participar en otros capítulos. Luego está Barry, un hombre que se describe entre los cuarenta y los sesenta, y que es un burócrata que se encuentra con un colega; él aparecería en varios episodios con un rol importante.

Entre los personajes frecuentes que tendremos están Angelo, un italoamericano cincuentón líder de la mafia; Alexei, un hombre Ruso que también pertenece al mundo del crimen; y Lorenzo, otro italoamericano más joven y enérgico que pertenece a la mafia y se exalta con facilidad. Por ahora no se han confirmado los actores que darán vida a estos personajes, que además sólo se definen por ahora con su edad, su raza y su forma de vestir.

Michael Gandolfini, Margarita Levieva, Sandrine Holt y Nikki M. James ya fueron confirmados para la serie, pero todavía no se ha revelado qué personajes interpretarán, lo que lleva a algunos a pensar que el actor de The Many Saints of Newark (80%) podría dar vida a uno de los mafiosos italianos. Hay que tomar esta información con cuidado, pues se trata de una filtración y estos personajes podrían no existir o cambiar durante la producción de la serie que tomará varios meses. Con las apuestas así de elevadas, Daredevil: Born Again ya es uno de los títulos más esperados de la compañía, por lo que seguramente tendrá una filmación muy protegida.

No te vayas sin leer: Reputado insider confirma que Jessica Jones volverá en la serie de Daredevil y otros proyectos del MCU