Anuncios

El dardo de Leonardo a Thomas Tuchel tras sus quejas por la falta de fichajes

El dardo de Leonardo a Thomas Tuchel tras sus quejas por la falta de fichajes

El París Saint-Germain no atraviesa su mejor momento en los despachos después de un mercado veraniego que ha estado marcado por la crisis del coronavirus. El cuadro francés, finalista de la Champions League, ha visto como dos de sus líderes, Edinson Cavani y Thiago Silva, han abandonado el club, pero no ha llegado recambio alguno y eso a Thomas Tuchel no le ha sentado del todo bien, como deslizó en la previa del último partido.

El técnico alemán afronta su tercera temporada al frente del banquillo del PSG y después de un inicio complicado. con dos derrotas en las primeras jornadas de la Ligue 1, está consiguiendo que el equipo recupere su mejor versión en la liga francesa. Los de la capital no tuvieron piedad con el Angers y sacaron el rodillo para endosar un doloroso 6-1 en el primer partido de la sexta jornada que les lleva a acariciar el liderato.

Sin embargo, más allá de los goles de Neymar, Mbappé y compañía, los protagonistas del partido fueron el entrenador y el director deportivo con su cruce de declaraciones. En la previa fue Tuchel el que se quejó de la falta de fichajes de este verano con la mirada puesta en el calendario apretado de esta temporada, y Leonardo, tras el soberano triunfo, no dudó en responderle contundentemente.

Leonardo reprendió la actitud del entrenador: "Tuchel debe comprender la delicada situación actual. Hemos tenido más de 100 millones de euros menos de ingresos y también tenemos el Fair Play Financiero". Y no se quedó ahí, el director deportivo le abrió incluso la puerta de salida del club: "Al club y a mí no nos han gustado nada sus declaraciones en cuanto a la falta de fichajes. Si alguién no está satisfecho, tiene que irse. Lo hablaré con él en privado",