El dardo de Cristian U a Denise Dumas luego de que levantaran su programa: “Bendito karma”

·2  min de lectura
Con polémicos tuits, el ex Gran Hermano recordó los comentarios que la conductora le dedicó cuando fue denunciado por oficiar de DJ en una fiesta clandestina
Instagram

La semana pasada, las autoridades de El Nueve decidieron levantar el programa Hay que ver. Tras la finalización del ciclo, Denise Dumas (43) manifestó su preocupación por quedarse sin trabajo y recibió un dardo inesperado. Desde su cuenta de Twitter, el ex Gran Hermano Cristian U (39) le reprochó comentarios que tuvo para con él cuando fue denunciado por musicalizar una fiesta clandestina.

Flavio Azzaro cuestionó a Nico Vázquez y Gimena Accardi: “La industria de la lástima”

A finales de 2020, Cristian U fue denunciado por haber oficiado de DJ en una fiesta clandestina en Virrey de Pino, en el partido bonaerense de La Matanza. “Tengo que trabajar”, había señalado el ganador de Gran Hermano en medio de la crisis que se recrudeció por la pandemia de coronavirus. Hoy, meses más tarde, el exparticipante del reality show recordó esa situación para referirse a la conductora Denise Dumas y al final del programa Hay que ver.

“Con lo bien que me cae, hoy es víctima de esto que vivimos muchos argentinos hace más de un año. Y cuando yo fui a tocar a esa fiesta clandestina, me hicieron pelota. Hoy se dan cuenta lo que es no poder ganar la guita honestamente”, escribió Cristian U en Twitter, al citar un tuit de Ángel de Brito donde daba la noticia.

El filoso tuit con el que Cristian U recordó la situación que vivió por musicalizar una fiesta clandestina en 2020
Twitter


El filoso tuit con el que Cristian U recordó la situación que vivió por musicalizar una fiesta clandestina en 2020 (Twitter/)

Luego, el ganador de la edición 2011 de Gran Hermano Argentina continuó sus tiros por elevación a Dumas en respuestas a sus seguidores. “Y les encanta hablar porque no tienen otro contenido”, añadió.

El tiro por elevación de Cristian U a Dumas a través del as respuestas a sus seguidores
Twitter


El tiro por elevación de Cristian U a Dumas a través del as respuestas a sus seguidores (Twitter/)

Una seguidora recordó la acuciante situación a la que se enfrentaron muchas personas de los sectores más vulnerables y eso le dio pie a Cristian U para reflexionar sobre el malestar de Dumas. “Muchos, no todos, hablaban como si fueran delincuentes los que salían a ganar el mango y ellos, calentitos en sus sillitas ganando sus buenos manguitos… Karma, bendito karma”, concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.