Darío Barassi denunció que hicieron trampa en su programa: “No me gusta que pase eso”

·1  min de lectura
El conductor inquirió a una de las participantes por una supuesta trampa
El conductor inquirió a una de las participantes por una supuesta trampa

Hay una regla básica en 100 argentinos dicen (eltrece): cada vez que le toca responder a un participante, los demás no pueden hacer alusión a la consigna. En caso de que se detecte algún tipo de trampa, al equipo se le otorga una cruz e incluso pueden perder el juego.

El pedido de Barassi a su producción en vivo: "Es hermoso esto"

Pero esta vez, la falta de pruebas y un rumor hicieron enojar a Darío Barassi. Cuando a los De Oromí les tocó responder, el conductor detectó que alguien había susurrado una posible respuesta. “Se sintió al aire que alguien sopló”, expresó Barassi. “No me gusta que pase eso”, completó con cara seria.

“A mí nadie me habló y voy a ser la que va a responder. Te juro, soy una persona honesta”, se atajó Jazmín, la participante. Su respuesta fue correcta. Sin embargo, cumplía casi a la perfección con lo que Barassi había escuchado por lo bajo.

“Se escuchó que alguien dijo silla pero bueno, que juzgue el pueblo”, prosiguió. Luego, fiel a su estilo del humor que siempre lo ha caracterizado, salió con una broma y siguió el programa sin entrar en polémica ni incomodar a nadie. “Mátenlas en redes, háganla meme #DeOromíTrampa”, expresó.

MasterChef Celebrity: Sol Pérez reveló la receta de la masa de empanadas con la que sorprendió al jurado

La familia ganó esa pregunta y se llevó los puntos. No obstante, no logró ganar el duelo y perdieron sin la oportunidad de participar en el famoso dinero rápido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.