La sorpresiva confesión al aire de Darío Barassi: “Es mi público o mi familia”

·1  min de lectura
Darío Barassi explicó las dificultades que le presenta ser conductor de TV y padre a la vez
Darío Barassi explicó las dificultades que le presenta ser conductor de TV y padre a la vez

En 2019, Darío Barassi fue padre por primera vez. Con su nacimiento, “La Pipi”, como él llama cariñosamente a su hija Emilia, se convirtió en una de las protagonistas de su día a día y le cambió rotundamente la vida. Sin embargo, el conductor de 100 argentinos dicen confesó en el último programa que tiene dudas sobre traer otro niño al mundo.

Darío Barassi vivió su peor programa: “¿Es una cámara oculta?”

En ese sentido, la llegada de la familia Paseyro al estudio de eltrece no hizo más que colaborar con la indecisión del presentador. Los participantes, casados y padres de cuatro hijos, lo instaron a reflexionar sobre su paternidad.

“Apostá, apostá al segundo”, le dijo Santiago a Barassi. “No sé, estoy con dudas”, respondió el conductor. Luego, un pequeño chiste descontracturó la charla. “No lo pienses tanto”, lanzó el concursante, a lo que Darío retrucó: “Sí, vos así metiste cuatro”.

El intercambio se extendió unos segundos más y el conductor explicó por qué está conflictuado. “Máximo dos, es mucha entrega. Igual lo voy a hacer cuando termine este programa. Porque no sé si puedo tener otro hijo y seguir con el programa, chicos. Es mi público o mi familia”. Para cerrar, miró a cámara con una sonrisa pícara y bromeó: “Y... mi público”.

“Tenía mi edad y falleció”: el doloroso motivo por el que Guillermina Valdes decidió cambiar sus hábitos

Sin ningún plan para el futuro cercano, Barassi disfruta de su presente y se muestra feliz con su hija. Testigo de ello son las fotos y videos que comparte en Instagram diariamente, donde también anunció, en su momento, la noticia de la llegada de Emilia: “Otra dimensión del amor. No entiendo nada, solo que quiero morder, besar, cuidar, proteger y amar esos 3.300 kgs desde hoy hasta la eternidad”, escribió en esa oportunidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.