Darían 100 años de prisión a feminicida de Dominic y su madre

·2  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., enero 6 (EL UNIVERSAL).- Hasta 100 años de prisión podría alcanzar el imputado de privar de la vida a la artista urbana, Dominic y a su madre, en la colonia Loma Bonita, dio a conocer la Fiscalía de Querétaro.

De acuerdo con la dependencia, en la audiencia inicial realizada la mañana de este jueves, Fiscalías Especializadas presentaron ante la defensa del presunto feminicida y ante la autoridad judicial, las pruebas en su contra y que están integradas en la carpeta de investigación.

La Jueza de Control determinó la vinculación a proceso, prisión preventiva y 4 meses de investigación complementaria. El procedimiento penal continúa y pudiera recibir una sentencia de 50 años por cada caso.

El feminicida fue detenido en Michoacán

Fue detenido el presunto feminicida de Dominic Durán y de su madre; los cuerpos de las dos mujeres fueron encontrados en Loma Bonita, el pasado agosto de 2021.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado De Querétaro, el probable responsable de privar de la vida a las dos mujeres fue detenido en Michoacán:

"Momentos antes de ocurridos los hechos, las mujeres y el detenido se encontraban conviviendo y consumiendo alimentos. Además, se cuenta con el análisis de videograbaciones, en las que se observa que él, fue la última persona con la que ellas tuvieron contacto", se informó en un comunicado.

Asesinaron a Dominic y su madre en Querétaro

El pasado 9 de agosto, los cuerpos de dos mujeres fueron hallados en Loma Bonita, en la capital de Querétaro, dio a conocer la Fiscalía del estado.

Un día más tarde, internautas dieron a conocer que los cuerpos corresponden al de la artista urbana, Dominic Durán, y de su madre.

Ambas, llegaron a vivir a la ciudad de Querétaro. De acuerdo con testimonios, madre e hija solían acompañarse la mayor parte del tiempo.

Los feminicidios se dieron a conocer en redes sociales para pagar los gastos funerarios de ambas víctimas, para exigir justicia y la resolución del caso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.