Se darán todas las facilidades: Sheinbaum

Laura Arana

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 26 (EL UNIVERSAL). - La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que se darán todas las facilidades para el desarrollo de la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), que se llevará a cabo hoy en el Zócalo.

"Se van a dar todas las facilidades, y si se llega a cerrar una calle es por el paso de la propia marcha, pero no se tiene contemplado más que el cierre de la estación Zócalo. Cualquier día que hay, cualquier evento en el Zócalo se cierra esa estación", indicó.

"Se les van a dar todas las facilidades y va a estar pendiente un equipo de Secretaría de Seguridad Ciudadana por cualquier cosa que pueda haber", apuntó.

Sheinbaum leyó las peticiones que han realizado organizaciones para efectuar el evento, como la instalación de un templete, pantallas, carpas y hasta espacio para 20 autos.