Darán curso gratuito de computación para mujeres en Jesús María

·1  min de lectura

“Mujeres Retos y Oportunidades en la Red””, es el curso gratuito que facilitará la Instancia de la Mujer de Jesús María para las mujeres del municipio que deseen participar, informó la titular Martina Garza Martínez.

“Este curso que tendrá duración de dos meses, es un proyecto para la formación de las mujeres en el uso de las tecnologías de la información y comunicación con el cual, también buscamos dar nuevas herramientas y oportunidades de desarrollo para aquellas mujeres que deseen participar”, indicó la funcionaria.

Martina Garza, agregó que el taller dará inicio el próximo 17 de agosto, en la Casa de la Ciencia de la cabera municipal, con horario de 5 a 7 de la tarde y con cupo limitado, por lo cual será necesario acudir a las oficinas de la Instancia de la Mujer o llamar al teléfono al 4493618004 para solicitar el registro.

“El taller es una estrategia para abatir el rezago informático y apoyar al desarrollo académico de las mujeres, además es compromiso de nuestro alcalde Antonio Arámbula el facilitar continuamente programas en beneficio de la educación y de los sectores vulnerables, con el propósito de empoderar a la mujer y ofrecerle mejores oportunidades laborales”.

Agregó que estas herramientas además de ampliar sus conocimientos les permitirá gestionar información, producir documentos y presentaciones que les sean útiles en su vida cotidiana, además de que al finalizar las clases se hará entrega de constancias de participación con importante valor curricular.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.