Danna Ponce le otorgó el perdón a Coco Levy

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- La actriz Danna Ponce decidió poner fin al pleito legal que traía desde hace medio año con Coco Levy, a quien denunció por abuso sexual debido a que ella había afirmado que hubo un tocamiento en su cuerpo sin su consentimiento.

El abogado de la artista, Edgar Adaya informó en entrevista con EL UNIVERSAL que ella tomó la decisión de otorgarle el perdón, a cambio de que hubiera una reparación del daño.

Fue este lunes cuando ante un juez de control de la Ciudad de México se llevó un acuerdo con la contraparte, los abogados de Coco Levy, a efecto de que Danna Ponce le otorgara el perdón, siempre y cuando él pagara la reparación con motivo de los hechos.

Danna Ponce guarda silencio

Al cuestionarle cuánto dinero tendrá que pagar el hijo de Talina Fernández, el especialista en leyes respondió lo siguiente:

"Eso sí no te puedo decir nada, no te puedo decir en qué consiste la reparación del daño, simplemente te puedo decir que se pagó y ya", añadió.

Ni siquiera la misma Danna podrá decir de qué se trató el acuerdo por ser información confidencial, explicó.

Derivado de este acuerdo Ponce ya se siente más tranquila, explicó, "de hecho decidió tomar esta decisión porque ella ya se sentía muy estresada, muy desgastada con este asunto, entonces al final decidió terminar con esto de la mejor manera posible y listo".

A consecuencia de dicho perdón ya no existirá ningún tipo de consecuencia jurídica, de acuerdo con el abogado, "prácticamente finaliza el asunto con este otorgamiento del perdón".

Fue a finales de junio pasado cuando se inició el procedimiento legal, en el momento en que ella presentó la denuncia al Ministerio Público y el 8 de octubre se vinculó a proceso a Levy.

La pareja del exproductor de Videocine no quiso dar declaraciones por el momento.

"Perdón, por el momento no podemos dar declaraciones hasta que el abogado así lo indique", señaló.