Danna Paola responde a los rumores que la relacionan con Sebastián Yatra

Ha rescatado un divertido vídeo de su infancia para responder a las especulaciones que hay sobre su vida personal. La actriz y cantante Danna Paola ha escuchado en las últimas semanas los rumores que la relacionan con el también artista Sebastián Yatra, que rompió recientemente su relación con Tini Stoessel. En un encuentro en directo con sus seguidores ya estos le preguntaron si estaban juntos, un tema del que entonces no habló y que ahora ha dejado claro, no solo con el mencionado clip sino con su último lanzamiento (no podría haber llegado en un momento más adecuado). “Por si aún tenían duda… jajajaja. Evitando chismes desde chiquilla” escribe junto al vídeo en el que se la ve cuando era pequeña presentándose. “Soy Danna Paola, tengo seis años y no tengo novio” dice.

VER GALERÍA

Danna Paola
Danna Paola

En las etiquetas que acompañan el mensaje pone precisamente la palabra “sola”, que es la que da título a su último lanzamiento. Un tema que parece venir como anillo al dedo a su situación y que ya está compartiendo con sus incondicionales. “Besos de ficción, hoy no valen nada. Estoy mejor sola, nadie me controla” son frases de la letra, que ha sido muy aplaudida por sus fans. Los primeros comentarios surgieron después de que la mexicana cambiara parte de la letra de otra de sus canciones, Mala fama, para decir “con Yatra sí”. Se refería a que se habían unido para componer, pero, dado que en este single canta precisamente sobre los romances que se le han atribuido, los seguidores interpretaron otra cosa.

No volverá a Élite

En Mala fama, la protagonista de Élite se refiere a los rumores que la relacionaron con Maluma, por ejemplo, asegurando que no son ciertos. De igual manera tuvo que desmentir una relación con Neymar hace un año, del que dijo que son solo amigos, el mismo calificativo que utilizó con el actor Jorge López, con quien compartió escenas en la exitosa ficción española. Atractiva y con éxito, se le han atribuido varias relaciones a sus 24 años aunque ella siempre las ha desmentido.

Danna Paola bromea sobre su relación con Jorge López

Danna Paola y sus compañeros se despiden de 'Élite', ¿quién más no volverá en la próxima temporada?

Al comienzo de la cuarentena obligada por las condiciones sanitarias se estrenó la tercera temporada de Élite, que supuso la despedida de sus personajes más icónicos pues, aunque se ha anunciado una cuarta temporada, los personajes serán nuevos. Lucrecia (Danna Paola), Nadia (Mina El Hammani), Malick (Leïti Sène), Carla (Ester Expósito), Polo (Álvaro Rico) y Yeray (Sergio Momo) parece que no regresarán a Las Encinas, aunque esta serie siempre esconde alguna sorpresa así que habrá que esperar al estreno.

Loading the player...

Danna Paola y sus compañeros se despiden de 'Élite', ¿quién más no volverá la próxima temporada?