Danna Paola recrea foto con fan 10 años después

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- Danna Paola es una de las artistas más populares del momento, por lo que la cantidad de fans de la cantante de pop va en incremento, pero hay una joven que ha seguido los pasos de la intérprete de Mala Fama desde casi sus inicios.

Viri Barbosa compartió en su cuenta de TikTok la recreación de una foto con Danna Paola, tomada hace alrededor de 10 años.

En la foto se muestra a Viri abrazada de Danna Paola mientras sonríen para la foto; la fan expresó su amor por la artista y dejó ver el proceso de recreación del momento.

"Recreando una foto ICÓNICA con la Princesa del Pop Latino @dannapaola TE AMOOOOOOO, gracias por tanto Juntas Siempre Gracias".

La nueva foto fue tomada en un evento de la marca de joyería Pandora, al que Viri Barbosa acudió para apoyar a la cantante.

La fan de Danna Paola le mostró la foto donde ambas eran adolescentes, por lo que la cantante se mostró emocionada y propuso recrear la imagen.

"No es cierto Viri", dijo la también actriz de Élite, mientras observaba la foto y constataba que su fan portaba la misma blusa que en la foto.

"A ver contexto, Viri y yo nos conocemos desde hace muchos años, trae la misma, la conservó, la misma blusa. ¿Cuánto años tenías ahí Viri? [...] No lo puedo creer, a ver vamos a recrearla", dijo emocionada Danna Paola a la joven fan.

Luego comenzaron a posar para la nueva foto y la actriz hasta pidió sus lentes para hacer la imagen lo más parecida a la de hace algunos años.

Viri Barbosa cuenta con 27 videos en su perfil de TikTok, donde la mayoría de ellos habla de Danna Paola o muestra fotos con la cantante, pues ha acudido a sus conciertos, firmas de autógrafos y meet & greet, demostrando ser una fan de "hueso colorado" de la intéprete de "Ami, la niña de la mochila azul".

El video donde la cantante y su fan recrean la foto es el que hasta ahora acumula más reproducciones en el perfil de Viri, más de 450 mil hasta el momento.

En otro video, Viri cuenta que conoce a Danna Paola desde hace muchos años e incluso relata la historia de cómo conoció a la también actriz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.