Danna Paola no tiene tiempo para aburrirse

Danna Paola

La actriz Danna Paola ha puesto de manifiesto en sus redes sociales que está sacando el máximo partido a las 24 horas del día en estos tiempos de confinamiento forzoso derivado de la crisis del coronavirus, hasta el punto de que, como se desprende de sus numerosas publicaciones de Instagram, siempre tiene tiempo para bailar, hacer ejercicio, disfrutar de sus videojuegos favoritos e incluso aprender a hacerse la manicura ella sola.

En el último de estos casos, la protagonista de la serie 'Élite' empezó pidiendo ayuda a sus seguidores de la plataforma, buscando consejos o directamente a alguien que quisiera sumarse a la aventura con ella. Pocos minutos más tarde, la intérprete mexicana volvía a la red social para revelar orgullosa que le habían enviado un kit de manicura para que se pusiera cuanto antes a la tarea. Los resultados hablan por sí solos.

"Quiero aprender a hacer uñas, me encantaría aprender y a ver si se quieren unir conmigo a aprender", contaba a sus fans desde su cama. "Me acaban de mandar un kit gigante a mi casa para poderme hacer las uñas", les informaba entusiasmada poco después. Y finalmente Danna exhibía satisfecha unas manos impecables y brillantes: "Estoy orgullosa de mí, ¿eh? O sea, de verdad me las hice yo solita".

Teniendo en cuenta que, en circunstancias normales, no podía sacar ni un hueco libre en su agenda para dejarse llevar por su pasión 'gamer', no resulta del todo sorprendente que la joven de 24 años se olvidara por un momento de que tenía una flamante PlayStation 4 en su casa. Ahora, sin embargo, parece que la compra de la máquina está plenamente amortizada.

"Soy una amante de los videojuegos, soy súper gamer desde siempre. Entonces ahora descubrí que tengo mi PlayStation en mi casa y básicamente me puse a jugar. Me volví a enganchar", ha confesado en otra de sus grabaciones domésticas, las cuales le sirvieron, hace tres días, para celebrar por todo lo alto el primer año de vida de su exitoso tema 'Mala fama' con un enérgico baile en su habitación.

"Gracias a todos por apoyar esta locura que generó mi #MalaFama, de tantos amores inventados y otros acertados, ¡ahora mejor bailamos la canción!", escribía junto a la grabación.

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.