Danna Paola muestra su lado oscuro en concierto virtual

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 13 (EL UNIVERSAL).- El lado oscuro de Danna Paola surgió la noche de este sábado durante un recital virtual de hora y media de duración llamado "Welcome to my break up party". Por un lado estaba Danna vestida de rojo, quien interpretó "Friend de semana" y "Contigo", pero cada que llegaba al camerino se encontraba con su yo de cabello corto y labial negros, quien la empujaba a hacer cosas rebeldes.

"Todo el dolor que viviste tienes que sacarlo, por algo escribimos y lloramos tanto, fue una gran terapia y acéptalo, no estás mejor sola", incitaba la "oscura". Los encuentros entre ambas "Dannas" estaban grabados, lo cual permitía que interactuaran entre ellas como si estuvieran a unos cuantos pasos.

Después de algunas pláticas y canciones como "Calla tú" y "Agüita", el lado bueno terminó sucumbiendo. La actriz explotó finalmente cuando recordó los chismes de parejas que le han inventado, cuando lo único que hace es reunirse con amigos. "Un día que si Yatra (cantante), otros que si los de la serie (Elite, donde participó), joder, a una no la dejan en paz", exclamó en un momento de la rutina.

La noche comenzó normal, con la cámara mostrando un pastel en forma de corazón, así como bailarinas y el escenario en tono rojo. "Llevo casi un año encerrada", dijo en algún momento de los primeros minutos de la presentación. Así que conforme pasaba el tiempo, la parte buena fue atropellada, pero no desaparecida.

Entre ambas Dannas recordaron el incidente que dio vida a la canción "Oye Pablo", cuando en las calles de Madrid conoció a un joven guapo e inteligente. Y como nunca, Danna buena brindo por él y la mujer con la que ahora estuviera. "O con él", atajando la parte agresiva. "Me, myself", "Amor ordinario", "Bajo cero" y "Mala fama", fueron otras de las canciones que integraron el show titulado "Welcome to my break up party".