Danna Paola luce el pants falda más original del momento

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- La moda está en constante evolución, pero hay tendencias que vuelven para convertirse en todo un hit. Tal es el caso del pants falda, una reliquia de la década de los 90 que se suma a las prendas más originales del momento y Danna Paola lo sabe a la perfección.

La intérprete de "Oye Pablo" no para de estar en lo más top. Danna Paola ha sido reconocida como una auténtica influencer dentro del mundo de la belleza, prueba de ello fue su nombramiento como embajadora de la firma Fendi.

Pero sus contribuciones como gurú de la moda no paran ahí. La protagonista de "Élite" sabe vestir para todos los gustos, lo cual es razón suficiente para colocarla entre una de nuestras celebridades más fashionistas.

En pleno éxito de su tour "XT4S1S", Danna Paola no pierde tiempo para revivir las tendencias que teníamos olvidadas en un rincón. Tal como lo hizo con su pants falda apto para el invierno y en De Última te damos los detalles.

La cantante de 27 años se ha consolidado como una guía actual de los estilos que dominaron durante la década de los 90. Por lo que no dudamos que lo suyo es elevar el Street Style con nuevas propuestas.

Danna Paola colgó un par de fotografías en su cuenta personal de Instagram donde modeló su pants falda. Y no pudimos evitar voltear a verla, pues la originalidad de la prenda nos dejó con la boca abierta.

La falda midi de la actriz daba toda la apariencia de ser un pants. En la parte superior estaba adornada con agujetas ajustables, un detalle que es característico de la ropa sport.

Por la parte de atrás, la prenda tenía una abertura desde la mitad hasta los tobillos. Y es que, a comparación de las faldas cargo o parachute que destacan por los paneles de cierre, el pants falda era totalmente liso y solo con un par de bolsillos a los laterales.

Danna Paola llevó a juego su pants falda con un top básico negro, zapatos de suela dentada y, para romper con el toque Street retro de los 90, agregó un poncho en colores rosa y rojo.

Razones para tener un pants falda en tu armario como Danna Paola

La principal razón por la que debes considerar implementar el pants falda en tus looks, es la comodidad. Así como sucede con unos joggers, este tipo de prendas permiten una mayor libertad de movimiento, por lo que podrás olvidarte de lidiar con telas rígidas.

Por otra parte, son igual de versátiles que un pants. Los puedes combinar con cualquier estilo de blusa, por ejemplo, con playeras tipo polo para un estilo Old Money, cárdigans, crop tops y hasta sweaters oversize.

En cuanto al calzado, un pants falda como el de la intérprete de "Mala fama" hace un perfect match con sneakers, botas militares, loafers y todo tipo de zapatos chunky. Lo único por lo que tendrás que preocuparte es por darle rienda suelta a tu imaginación.