Danna Paola hará gira musical en México y anuncia conciertos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Danna Paola prepara cuatro conciertos en México como parte de su TOUR XT4S1S, el cual comenzará en noviembre, la cantante arrancará e Guadalajara y concluirá en Mérida.

La intérprete de 27 años, que comenzó su carrera artística en las telenovelas mexicanas, anució en redes sociales las presentaciones confirmadas:

-11 de noviembre – Guadalajara – Auditorio Telmex

-16 de noviembre – Ciudad de México – Auditorio Nacional

-19 de noviembre – Monterrey – Auditorio Citibanamex

-9 de diciembre – Mérida – Foro GNP Seguros

Danna, que se ha presentado en Europa, Estados Unidos y varios lugares de Latinoamérica, ha recibido nominaciones en los Premios Juventud, Kids Choice Awards y ha sido reconocida como "Celebrity Crush" en los MTV Miaws 2022.

Preventa de boletos

La Preventa Privilegios para los primeros conciertos de la gira XT4S1S se llevará a cabo el 8 de agosto y la Preventa Citibanamex el 9 y 10 de agosto a través de Ticketmaster para Guadalajara, CDMX y Monterrey; para Mérida, a través de Eticket.

Hace unos días Danna enloqueció a sus fans con un adelanto de su nueva música, en el video llamó la atención por mostrarse muy sexy.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.