Danna Paola exige justicia por mujeres desaparecidas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Con nombres de mujeres desaparecidas en una pantalla y la leyenda "Ni una más", la cantante Danna Paola pidió justicia para todas aquellas desaparecidas y asesinadas en México, previo a interpretar su canción "Calla tú", cuyo trasfondo es la violencia de género.

El mensaje de la artista mexicana de 26 años fue todavía más potente al exigir justicia para Debanhi Escobar, la joven desaparecida en Escobedo, Nuevo León, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado 22 de abril.

La también actriz hizo enloquecer a sus fans, quienes bailaron y cantaron con ella temas como "Friend de semana" y "Tq y ya".

El show fue un acto de celebración para todas las muestras de amor, ya que Danna, reconociendo que su música tiene un gran impacto en la comunidad LGBTQ+, cantó "Amor ordinario". Previo a esto, exigió respeto y tolerancia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.