Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Danna Paola está en Acapulco y así vivió el sismo de esta madrugada

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 5 (EL UNIVERSAL).- Danna Paola fue una de las testigos del sismo de esta madrugada, detectado en Guerrero, pues la cantante se encuentra en las playas de Acapulco, a propósito de su gira de conciertos "XT4ASIS Tour" y, aunque la alerta sísmica no sonó en CDMX debido a que el movimiento fue imperceptible, la cantante compartió una publicación en la que sugiere que, a diferencia de lo que sucedió en nuestra ciudad, en el puerto se sintió muy fuerte.

Danna Paola sintió el sismo

Empezó un nuevo año y, con él, las nuevas presentaciones en vivo de Danna Paola que, desde el año pasado, ha recorrido nuestro país ofreciendo una serie de conciertos que pertenecen a "XT4ASIS Tour" y, aunque en sus recitales pasados, la cantante enfrentó algunos problemas técnicos, debido a inconsistencias en la producción del show, hace unos días dio a conocer que estaba lista de volver con todas las energías a los escenarios.

Acapulco se convirtió en el primer destino en el que la cantante mexicana reanudó su gira, pues hizo una pequeña pausa para despedir el año, por lo que se presentó la noche de ayer en el Forum Imperial, en el que todo salió viento en popa, pues han sido muchas y muchos fans de la cantante que han compartido diversos videos del recital, el cual fue un éxito total.

Sin embargo, a pocas horas de que los seguidores de Danna Paola presenciaran el show (a las 3:06 horas), se detectó un movimiento telúrico de magnitud 4,4, con epicentro al suroeste de Acapulco, Guerrero, según por pormenores que dio a conocer el Servicio Sismológico Nacional y aunque, de acuerdo con la escala de intensidad, el sismo de esta madrugada podría considerarse de menor grado, guerrerenses notificaron en sus redes sociales que había ocurrido con gran potencia.

Y, de hecho, Danna Paola fue una de las personas que confirmó que el movimiento había sido de gran intensidad, pues luego de que se evacuaran edificios y casas, la cantante de 27 años, recurrió a sus redes sociales para preguntar a sus seguidores si se encontraban bien, a lo que sus fans, ni tardíos ni perezosos, contestaron de forma inmediata, expresándole que ella había sido la responsable de que se moviera la Tierra, debido al gran show que había ofrecido.

Fans de Danna Paola se preocupan por ella, tras sismo

Entre los comentarios se destacan:

"Es el impacto que causaste en Acapulco por el Xtasis Tour".

"Me desperté súper asustada, prendí la luz y neta lo primero que dije fue "Danna". Espero que estés bien Paola, te amo muchísimo. Gracias por regalarme la mejor noche y la mejor experiencia de mi vida, eres grande".

"Es la tierra bailando, sintiendo el XT4S1S".

"Estaba dormida y littttr estaba soñando con XT4S1S porque hace rato fui al concierto!!! y de repente tembló super heavyyyy!!!".

Ahora, la cantante se prepara para dar su próximo recital en febrero 10, en la Plaza de Toros, en Morelos.